5 Imperdibles para comer en CDMX


Seguramente ya  conoces o te han platicado de alguno de ellos, estos son parada obligada para los foodies en la ciudad.

¿Cómo llegamos a "Los 5"?

Para escoger a los finalistas no usamos un método científico ni culinario, tampoco acumulamos puntos. Los gustos son tan personales que la mejor forma de hacer una lista es simplemente como te “ late". No hay reglas, solo son los que el equipo editorial piensa que debes conocer y regresar las veces que puedas. (fanfarrias…) Aquí está la lista para que disfrutes de la mejor comida en el 2017 (sin orden específico):

quotes--5-Restaurantes-Impe

 

1. Máximo Bistrot Local

Gran reputación y bien ganada. Este clásico de la Roma sorprende por su local, fresco y cambiante menú. Máximo Bistrot solo decepciona cuando no encuentras mesa disponible.

2. Quintonil

Con la escuela de uno de los + reconocidos restaurantes de la ciudad, Quintonil ha logrado lo que se propuso: reconocimiento mundial bien merecido. Elegante sin pretensiones, atento servicio y excelente comida en pleno Polanco. Cuando te quieras consentir y te sientas muy importante Quintonil es lo mejor!

3. Limosneros

Ubicado en el centro de la ciudad, Limosneros ofrece cocina tradicional mexicana con un enfoque contemporáneo. Platillos e ingredientes que todos conocemos pero que a la vez te dejarán gratamente sorprendido por sus combinaciones y presentación. Los chefs de Limosneros han hecho escuela en algunos de los grandes restaurantes de la ciudad y se nota. Todo un oasis en el Centro Histórico.

4. Pujol

Nuevo local + actual y dinámico. Calidad probada mundialmente. Pujol es probablemente el restaurante de alta cocina mexicana + famoso de la ciudad.

5. Bakea

Pequeño, escondido, de tradición y en un local que deja mucho que desear, Bakea mantiene a través de los años un nivel de primera en sus clásicos platillos españoles, franceses y mexicanos.

Otros 5: Bowie, Cipriani, Merotoro, Lardo, La Buena Barra.



© mosaicomx  2017 | AGN
Google+