Fevino 2017 CDMX


El festival del vino mexicano.

En su 4ta. edición, el festival se presenta al poniente de CDMX con mucho entusiasmo.

Fevino 2017


Fevino es un evento que busca promocionar y dar a conocer el vino mexicano, su calidad y variedad además de tener contacto directo con los productores.

En mosaicomx nos interesa promoveer el consumo del vino mexicano y por eso creemos que es un evento esencial para los aficionados al vino en nuestra ciudad. Ya que el evento cambia de sede cada año es importante aprovechar la oportunidad esta vez que lo tenemos tan cerca.

El evento se lleva a cabo el 4 de Noviembre en el carismático Ex-Convento del Desierto de los Leones. El lugar por si mismo vale la pena visitar y si el pretexto es catar un buen vino mexicano y platicar con otros aficionados, que mejor!

El horario es de 1PM a 10PM y el boleto cuesta $650 pesos que incluye el acceso al evento, una copa de vino Riedel, catas, talleres y degustaciones además de música en vivo y la oportunidad de comprar vinos a precio de descuento. El simple hecho de disfrutar una gran variedad de vinos en este maravilloso lugar sería suficiente para nosotros! 

Compra tu boleto aquí.
Página Web del Festival




© mosaicomx  2017 | AGN
Google+