Las 7 Mejores Motocicletas 2017

MEJOR MOTO URBANA

KTM 390 Duke - $ND
La combinación del disfrute máximo del manejo y la gran relación de costo-beneficio hacen que esta KTM salga victoriosa. 

Muy ligera (149 kgs.), potente (44 cv), llena de tecnología de punta y un diseño actual te garantiza emocionantes trayectos en la ciudad y fuera de ella.

El nuevo display sensitivo (TFT) permite conectar fácilmente tu celular y convertir la pantalla en un centro de control para manipular las llamadas telefónicas y la música mediante botones en el manubrio.

Por otro lado la palanca del embrague y el freno son ajustables. El acelerador ha sido actualizado con tecnología de punta (fly-by-wire) para lograr una respuesta suave y precisa. 

Página web del fabricante


Finalista: Ducati Scrambler - $201,000 M.N.


MEJOR SCOOTER

BMW C650GT - $202,000 M.N.
La tecnología de punta de BMW hace de esta scooter una de las + seguras. El sistema de detección de punto ciego que ya es común en algunos coches ha llegado a esta moto. Con el aumento en tráfico de mensajeros, pizzeros y demás “locos” al volante, esta prestación se antoja como necesaria en nuestra ciudad.

Las decentes ventas de estos modelos han logrado que BMW continúe la evolución y mejora de ambos modelos. El motor tiene 59 cv de potencia, una caja de velocidades automática y mejoras en la suspensión y el escape.

El parabrisas protege decentemente del viento y el asiento nos da soporte lumbar para sentirnos muy cómodos. Los puños se calientan al igual que el asiento.

Barata no es, pero la calidad respalda su precio.

Página web del fabricante


Finalista: Yamaha Smax - $ND


MEJOR MOTO DE TURISMO

KTM 1290 Super Duke GT - $ND
La GT combina un potente motor en V y un chasis estable con todo lo necesario para un viaje largo incluyendo control de velocidad, un tanque de gasolina de gran capacidad, parabrisas fácilmente ajustable y maletas duras bien integradas al diseño de la moto.

El potente motor ofrece impresionantes 173 cv de potencia, el relativamente ligero peso de 205 kgs., la respuesta directa y suave del acelerador hacen que esta moto sea dócil y soprendentemente rápida. El amplio torque permite la aceleración instantánea abajo de las 5,000 rpm hasta llegar a su límite de + de 240 kmh.

Como dice la revista Cycle World, la mejor ruta entre 2 puntos lejanos para esta moto nunca es la + directa!

Página web del fabricante



Finalista: BMW K1600 GT - $483,000 M.N.


MEJOR MOTO DE DOBLE PROPÓSITO

Honda CRF1000L Africa Twin - $250,000 M.N.
La CRF llega a un mercado muy competido donde las principales marcas ofrecen 1200 c.c. y un peso alrededor de los 270 kgs., mientras tanto Honda ofrece 998c.c. a un peso de 220 kgs. lo que automáticamente la convierte en un mejor opción para el campo traviesa.

La Africa Twin tiene todo lo que necesitas para salir de viaje y explorar las carreteras de terracería sin tanta faramalla como sus competidores. No se le calientan los puños, no tiene control de velocidad ni contactos para accesorios eléctricos. Todo eso lo puedes agregar después y no podemos quejarnos ya que el precio es inferior a los demás de su clase. 

Es delgada, ágil y perfecta para devorar kms. de carretera y también de terracería.


Finalista: BMWF800GS Adventure - $259,000 M.N.



MEJOR MOTO RETRO

Triumph Thruxton R - $258,464 M.N.

La visión de esta moto representa la tradición británica pura en las carreras de antaño.

ABS, acelerador electrónico y modos de conducción (Road, rain, sport) son algunas de las prestaciones que lleva escondidas esta clásica de Triumph.

Su motor de 1200 c.c. produce unos muy respetables 98 cv. de potencia que mueven los 203 Kgs. de peso de manera ágil y rápida. 

La suspensión Öhlin, los frenos Brembo y las llantas Pirelli completan este paquete para demostrar que, si bien no es tecnología revolucionaria, si permite a la Thruxton ser manejada y no solo admirada.


Página web del fabricante.


Finalista: Moto Guzzi V7 II Racer $295,919 M.N.


MEJOR MOTO CRUISER

breakout

Harley Davidson Breakout - $341,900 M.N.
De perfíl bajo, alargado y agresivo con el gran torque de su motor 1,690 c.c. y todo el confort que conocemos de las Harley, la Breakout captura la nostalgia de una softail con un manejo actual y atrevido.

Los rines grandes y la ancha llanta trasera complementan los acabados originales y la gama de pinturas espectaculares que ofrecen. 

Los diseñadores en H-D sabían lo que querían y los ingenieros lograron desarrollar un modelo que fuera práctico. Esto es trabajo en equipo. 

El resultado: la mejor cruiser del año!

Página web del fabricante.




Finalista: Yamaha Stryker XVS 1300 - $249,999 M.N.


MEJOR MOTO SPORT

Ducati Superbike Panigale R - $634,900 M.N.
Ligera (162 Kgs.), potente (205 cv.), suspensión de carreras, escape Akrapovic y diseño que impacta. La Panigale R es lo + cercano que un mortal común y corriente puede llegar a sentir similar a la experiencia de un Fórmula 1.

El objetivo de esta Ducati es sencillo: dominar el circuito sin concesiones y demostrar que nunca han sido tan similares las Superbikes a sus homólogos de la calle.

Si tienes + de medio millón de pesos que te estorban y eres fan de Lorenzo o Dovizioso ve a Ducati Interlomas por tu Panigale R y aprovecha los track days para disfrutar de una de las máquinas más sorprendentes del mundo en la pista. No es para ir a La Condesa a comer!


Página web del fabricante.


Finalista: BMW S1000RR - $265,000 M.N.



* Precios aproximados.

Imagenes: ducati.com.mx, instagram.com/ktm_oficial, bmw-motorrad.com.mx, ktm.com.mx, triumphmotorcycles.mx, harley-davidson.com, honda.com


© mosaicomx  2017 | AGN
Google+